Jugadores deberán hacerse el test 24 horas antes de cada choque

De cara al Apertura, la nueva disposición señala que los futbolistas pasaran por test de antígeno 24 horas antes de cada compromiso.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/FASRPLCFQNGOZGPYODAGZWMWHE.jpg
apf.org.py

A falta de la oficialización, el fútbol paraguayo adoptará nuevas medidas sanitarias con relación al covid-19 y esta nueva variante conocida como ómicron. Atendiendo a esto, 24 horas antes de cada partido los jugadores deberán realizarse el test de antígeno.

Esta determinación también se deberá aplicar para los partidos amistosos que tienen pensados disputar los clubes. Con relación a los partidos organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol, estos ya no podrán ser suspendidos en caso de que un conjunto posea más de siete positivos.

Este año se tendrá un calendario más apretado debido a la Copa del Mundo que se celebra en Qatar a finales de noviembre. El arranque del torneo Apertura está fijado para el 4 de febrero.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.