El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de Lausana rechazó el recurso presentado por la Federación de Fútbol de Rusia (FUR) contra las sanciones que la UEFA le aplicó a los equipos de ese país, marginados de todas las competencias organizadas por la entidad a modo de represalia por la incursión militar contra Ucrania.
Concretamente, el Spartak de Moscú permanece excluido de la Europa League, y la selección femenina apartada para la Eurocopa 2022 en Inglaterra, salvo decisión final antes de la cita.
Sobre el repechaje
El TAS prometió una decisión “de aquí al fin de la semana” sobre la eventual suspensión de las sanciones tomadas por la FIFA.
Para el fútbol ruso, la sanción más dura es la exclusión por la FIFA de la carrera al Mundial-2022 de Qatar (21 noviembre-18 diciembre), que privó a la ‘Sbornaya’ del repechaje que debía disputar a finales de marzo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por el momento, la FIFA clasificó directamente a Polonia, que debía enfrentarse a Rusia (24 de marzo), para la final del repechaje, ante el ganador del Suecia-República Checa.
