El reporte de la lesión de Robert Morales en la rodilla derecha

Robert Morales debutó en la selección paraguaya, marcó un tanto, pero fue reemplazado a los 14 minutos a causa de una lesión. El cuerpo médico de la Albirroja reveló el primer diagnóstico sobre el golpe en la rodilla derecha.

Robert Morales, sentido en el campo, rodeado por los jugadores de la selección paraguaya y ecuatoriana después de sufrir un golpe en la rodilla derecha.
Robert Morales, sentido en el campo, rodeado por los jugadores de la selección paraguaya y ecuatoriana después de sufrir un golpe en la rodilla derecha.233836+0000 NORBERTO DUARTE

La selección paraguaya comenzó la renovación y en el primer partido después del fracaso de no clasificar al Mundial Qatar 2022, derrotó 3-1 a Ecuador, que a pesar de la caída en Ciudad del Este, clasificó a la Copa del Mundo. La Albirroja tuvo caras nuevas, entre ellas, la de Robert Morales, quien arrancó de titular, debutó en el seleccionado y necesitó solamente 9 minutos para convertir.

Lea más: Robert Morales en 9 minutos: debut, lesión y gol para el 1-0

El tanto del máximo artillero del torneo Apertura 2022 tuvo una particularidad: la definición de Morales fue con la pierna lesionada. El atacante de 23 años sufrió un golpe en la rodilla derecha, que fue el motivo de la salida a los 14′. A pesar de sentir dolor y no poder correr con normalidad, el delantero recibió un pase de Julio Enciso y abrió el marcador antes de los diez de juego.

Lea más: Richard Ortiz y el “muy contento de volver después de mucho”

Posterior al triunfo en el Antonio Aranda, el cuerpo médico comunicó el primer diagnóstico de Morales. “Traumatismo en rodilla derecha. Esguince grado 2 (dos)”, informó el departamento prensa del seleccionado. “Mañana (viernes) será sometido a un estudio de resonancia magnética, prevista para las 16:00)”, agregó. En principio, el ofensivo está descartado para visitar el martes a Perú.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.