Robert Morales dedica un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores

El futbolista de Cerro Porteño y la Selección Paraguaya, Robert Morales, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, agradeciendo a todos los que se preocuparon por él.

Robert Morales agradeció los mensajes de apoyo tras su lesión.
Robert Morales agradeció los mensajes de apoyo tras su lesión.@robertmorales_

El día de ayer, la Selección Paraguaya dio a conocer el parte médico de Robert Morales, posterior a la lesión que había sufrido defendiendo los colores de la Albirroja en el duelo ante Ecuador por Eliminatorias. El diagnóstico no fue nada favorable, puesto que sufrió una “rotura de ligamentos y meniscos”, lesión que lo apartará de las canchas por un tiempo.

Futbolistas, personalidades, amigos y seguidores se tomaron el tiempo de mandarle todo tipo de mensajes de aliento a la “Pantera”, vía redes sociales. Para todos aquellos, Robert Morales dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter:

“Muy agradecido con los que se tomaron un tiempito para desearme fuerza y pronta recuperación, veo y aprecio todos los mensajes, lastimosamente no puedo responder a todo. Nos vemos pronto y más fuerte que nunca. Que DIOS los Bendiga” expresó en redes, el atacante de 23 años.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.