Diferencia en juego superior a la que indica el marcador

Un partido incidentado, marcado por las lesiones. Dos cambios tempraneros en el Decano debido al juego físico propuesto por los danzarines, quienes apostaron a las embestidas. Una especie de confusión entre cachascán (lucha libre) con fútbol.
Saúl Salcedo fue reemplazado por Luis Fernando Cáceres y este también fue cambiado luego de sufrir un golpe. Ingreso de Salazar para la movida de piezas defensivas franjeadas. Gamarra pasó al centro de la última línea y Otálvaro cambió de lado.
Sobre el cierre del primer tiempo, el solense Jacquet debió abandonar el campo en un espectáculo cortado, en el que los arqueros estuvieron atentos. El más exigido fue Ojeda, producto del mejor desempeño olimpista. Olveira le quitó una pelota de gol a Ozuna. Guardameta de elenco grande.
Derlis González desató el nudo con su tanto que lo marcó en segunda instancia. Despeje fallido de Ojeda y “blooper” de Ozuna en su intento de rechazo. Pateó “el viento”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La ventaja le permitió a Olimpia jugar con mayor tranquilidad y dejó desnudo a Sol, que estuvo cómodo mientras su arco estaba en cero. Después quedó sin argumentos. Un planteamiento destructivo que no condice con un plantel que tiene buenos jugadores para proponer algo mejor.
Buena prueba superada por el equipo de Julio César Cáceres, que respondió pese a las bajas de los seleccionados. El mediocampo no estuvo tan dinámico como en ocasiones anteriores, pero tuvo la capacidad de cortar los circuitos ofensivos azules. El resultado terminó siendo corto.
La competencia doméstica tiene un gran desarrollo. Los tres representantes de nuestro fútbol en la Libertadores (los más ganadores), se encuentran en el podio.

