Encuentro de truco deportivo en Piribebuy

Este domingo 10 de abril, desde el mediodía, en el Club 12 de Agosto de la ciudad de Piribebuy, se llevará a cabo una jornada más de truco deportivo, bajo la coordinación de la entidad sin fines de lucro Todo Truco Paraguay (TTP).

Encuentro deportivo de truco en San Juan Nepomuceno.
Encuentro deportivo de truco en San Juan Nepomuceno.gentileza

Este torneo otorga el pase o ranking al equipo campeón para el Grand Slam que se disputa a fin de año entre todos los ganadores de torneos organizados por TTP. Será un torneo con equipos de 3 integrantes y las inscripciones incluyen el almuerzo y merienda de los inscritos.

Para incluir algún equipo para esta competencia, se puede enviar mensajes o llamar a los celulares 0982 535-775 (Amado Amarilla) o 0972 889-292 (Daniel Espínola). Hasta el momento, más de 40 equipos de diferentes ciudades del país están inscritos para esta competencia.

Imperio fue campeón en Limpio

El pasado domingo 27 de marzo se llevó a cabo el torneo de truco deportivo en el Club Guaraní de la ciudad de Limpio, y compartieron este evento 60 equipos de tres integrantes de diferentes distritos del departamento Central y de toda la República. En la ocasión, salió campeón el equipo de Imperio truco Club, integrado por Federico Gómez, César Cantero y Chacho Genes.

San Juan Nepomuceno recibió al truco deportivo

El domingo 27 de febrero se vivió una verdadera fiesta deportiva de truco en la ciudad de San Juan Nepomuceno del departamento de Caazapá. Desde el día antes iban llegando jugadores a este distrito desde distintos puntos del país, tal el caso de equipos de Encarnación, de Villarrica, de Curuguaty, aparte de los equipos de Central y la Capital.

Aproximadamente 200 personas que formaron parte del encuentro deportivo “coparon” la ciudad nepomucena y disfrutaron de la hospitalidad y gentileza de los anfitriones. El torneo se inició a las 10 horas del domingo 27 y se extendió hasta horas de la tarde.

Los participantes disfrutaron de desayuno y media mañana de un delicioso caldo de gallina casera y de almuerzo asado a la estaca con abundante mandioca. En la ocasión, se alzaron con la Copa de Campeón el trío integrado por José González, Mario Benicio Gómez y Rufino Cañete.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.