12 de Octubre vs. Olimpia: alineaciones confirmadas

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
12 de Octubre y Olimpia se enfrentan en Itauguá
12 de Octubre y Olimpia se enfrentan en ItauguáPedro González, ABC Color

El primer partido de la décima fecha del torneo Apertura se disputará esta tarde en el Luis Salinas de Itauguá entre los equipos del 12 de Octubre y Olimpia. El inicio será a las 17:30.

El 12 de Octubre es uno de los equipos que necesita sumar puntos importantes en la lucha que tiene de salir de la zona de lucha en los últimos lugares del descenso. Sergio Orteman volverá a enfrentar a Olimpia donde estuvo como entrenador el año 2021.

Olimpia tiene la necesidad de recuperarse en el campeonato y para pasar el sabor amargo del partido ante Peñarol por Copa Libertadores. El decano debe ganar para no quedar muy lejos de los punteros del campeonato.

ALINEACIÓN DEL 12 DE OCTUBRE

Rodrigo Giménez; Víctor Dávalos, Paulo da Silva, César Benítez y David R. Mendieta; Jorge Núñez, Aldo Vera, Osmar Molinas y Jorge González; David Mendieta Chávez y Ronald Roa. DT: Sergio Orteman.

ALINEACIÓN DE OLIMPIA

Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Luis Zárate, Saúl Salcedo y Mateo Gamarra; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Hugo Quintana y Jorge Recalde; Diego Duarte y Walter González. DT: Julio César Cáceres.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy