El último fin de semana “santo” fue gratificante para algunos paraguayos en el exterior, tales el caso que hubo goles en Argentina, Bolivia, Perú y Grecia. Un actuar espectacular de los delanteros que aportaron en las victorias y derrotas de sus respectivos clubes.
La jornada de sábado arrojó a cuatro paraguayos con aportes en la red. En la Primera División de Bolivia, anotó Carlos Ardián para la Universidad de Sucre que cayó 3-2 con Real Santa Cruz, el compatriota acumula tres goles en cuatro partidos.
Lea más: Francisco Arce y el “Soy antisistema pero la línea de tres me encanta”.
Mientras que en la Liga Profesional de Argentina, hubo gol de Adam Bareiro, en el empate 2-2 de San Lorenzo ante Platense. El Ciclón argentino pasa por un momento difícil, a 16 puntos del puntero del grupo A, que es Racing.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su lado, Roberto “Búfalo” Ovelar, marcó un hat-trick para el Centro Deportivo Municipal que cayó 6-4 con Sporting Cristal, en la Primera División de Perú; Ovelar lleva cinco goles en siete partidos jugados para el compatriota.
Un gol de Ernesto “Pinti” Álvarez, no podía faltar en la jornada sabatina, fue para su equipo el Crucero del Norte que venció 1-0 a Belgrano en el Torneo Federal A de la Argentina.
Instalados en la jornada del domingo, se registraron tres gritos sagrados alrededor del mundo. Wilson Chimeli, anotó para el Zakynthos que venció 3-1 a PAE Chania en la Segunda División de Grecia. Chimeli, acumula ocho goles en 16 cotejos.
Un gol de vital importancia fue el que marcó Gabriel Ávalos para Argentinos Juniors, que venció 2-1 a Talleres de Córdoba en la Primera División de Argentina. Mientras en la Primera B del mencionado país, hubo doblete de Alcides Miranda Moreira para Ituzaingó que venció 2-1 a Argentino de Quilmes.
