La agenda de la fecha 11 y cuándo juegan Cerro Porteño y Libertad

El torneo Apertura aprovecha la pausa internacional y disputa el primer adelanto: la undécima jornada comienza este martes con el clásico más añejo en Para Uno. Por su parte, los punteros juegan el miércoles y jueves: Libertad será local y Cerro Porteño, visitante.

Roque Santa Cruz (d) pelea por la posición y el balón con Juan Patiño, defensor de Cerro Porteño.
Roque Santa Cruz (d) pelea por la posición y el balón con Juan Patiño, defensor de Cerro Porteño.@Libertad_Guma

Sin Copa Libertadores ni Copa Sudamericana, el Consejo de la División de Honor programó entre semana la undécima fecha, el primer adelanto del torneo Apertura 2022 y la ronda que cierre la primera rueda. La jornada comienza este martes con el clásico más añejo: Olimpia recibe a Guaraní, a las 20:00, en el Manuel Ferreira, con el arbitraje de Carlos Paul Benítez.

Lea más: Olimpia-Guaraní, el clásico más añejo abre la undécima jornada

La rueda tendrá a los punteros en días diferentes. El miércoles, a las 20:15, Libertad enfrentará a Resistencia en La Huerta. El Triángulo Rojo es la revelación del certamen y, además, el tercero en la clasificación: suma 19 y está a seis unidades de la cima. Pero antes, General Caballero JLM-12 de Octubre de Itauguá y Nacional-Guaireña jugarán en simultáneo a las 18:00.

Lea más: La Chiquineta: la publicación de Cerro por los 25 toques y un golazo

El jueves a las 18:00, Cerro Porteño, que goleó 4-0 al Gumarelo para compartir el primer lugar de la tabla, visitará a Tacuary en el Defensores del Chaco. Los dirigidos por Robert Pereira continúan noveno con 10 unidades. Y por último, en el Martín Torres de Santísima Trinidad, el Sportivo Ameliano medirá a Sol de América a las 20:15.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.