Isidro Pitta y un golazo a Roberto Fernández, en Brasil

Por la cuarta fecha de la Serie A de Brasil, el paraguayo Isidro Pitta volvió a marcar para el Juventude, en el empate ante el Botafogo de Roberto “Gatito” Fernández.

Isidro Pitta marcó un gol para Juventude, ante el Botafogo.
Isidro Pitta marcó un gol para Juventude, ante el Botafogo.Fernando Alves/ECJuventude

El delantero paraguayo de 22 años, Isidro Pitta, volvió a hacerse sentir en las redes del Juventude de Brasil, marcando un gran gol a los 64 minutos del partido. Tras un gran pase de su compañero de equipo, Guilherme Parede, Pitta recortó la marca y disparó con mucha precisión al palo izquierdo de su compatriota, Roberto Fernández (arquero del Botafogo).

El último gol de Pitta con el equipo verde, había sido por la Copa de Brasil en el empate de su equipo ante el poderoso São Paulo, por 2-2.

A pesar de que el “Vikingo” abrió la cuenta, el Juventude no pudo sostener la ventaja ante el Botafogo y terminó siendo empatado a los 82 minutos, con un tanto de penal de Diego Gonçalves.

Isidro Pitta fue el jugador con mejor puntaje de su equipo, con 7.1, según el portal de estadísticas brasileño, “SofaScore Brazil”. Juventude, donde también milita el paraguayo Óscar Ruíz, acumula dos puntos en las primeras cuatro fechas del Brasileirao y se ubica en penúltima posición.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.