Cardona y la postura sobre los visitantes en el superclásico

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
"Para mí, no deberían mezclarse las hinchadas” aseguró Miguel Cardona.
"Para mí, no deberían mezclarse las hinchadas” aseguró Miguel Cardona.gentileza

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, sentó postura sobre el pedido de la policía nacional de realizar el “superclásico” del fútbol paraguayo, netamente con hinchas locales. “Prefiero que se evite cualquier encuentro” expresó el mandamás franjeado.

Eliseo Gaona, jefe de eventos deportivos de la policía nacional, solicitó que los partidos entre Cerro Porteño y Olimpia, se jueguen netamente con público local, con el fin de evitar disturbios. Miguel Cardona, presidente de Olimpia, se pronunció acerca de este hecho y aseveró:

Apoyo el pedido de la Policía Nacional si esto va a enfriar la violencia entre barras. Tenemos que evitar todo tipo de desgracia en este momento, yo prefiero que se evite cualquier encuentro. Mucha gente puede salir herida”.

Lea más: Miguel Cardona: “Si creen que Olimpia está muerto, están muy equivocados”

Olimpia viene de sufrir un disturbio de gran índole, luego de que algunos hinchas del tradicional rival, arremetieran contra la sede del club con el uso de armas de fuego y todo tipo de artilugios dañinos. Cardona asegura que mantuvo una charla con el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), sobre los últimos sucesos:

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Hablamos con Robert (Harrison), me dijo que iban a estudiar y a tomar la mejor decisión. Nos transmitimos la inquietud y juntos tenemos que buscar la solución. Tratar de buscar una distancia entre nuestra barras, esa es nuestra postura. Para mí, no deberían mezclarse las hinchadas” concluyó el presidente, en charla con el Cardinal Deportivo.