“Esta final es como si fuera la primera”, dice Klopp

VILLARREAL. El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, se mostró feliz tras clasificarse este martes para la final de la Champions al ganar 3-2 al Villarreal, asegurando que “esta final es como si fuera la primera”.

Jurgen Klopp habló después de la clasificación del Liverpool a la final de la Liga de Campeones
Jurgen Klopp habló después de la clasificación del Liverpool a la final de la Liga de Campeones213550+0000 PAUL ELLIS

“Esta final tengo la impresión de que es como si fuera la primera. Siempre es especial”, dijo Klopp en la rueda de prensa posterior al encuentro, tras alcanzar su tercera final en cinco años.

“Al principio estábamos impresionados por ellos. No lográbamos construir nada. No jugábamos en los espacios adecuados, lanzábamos balones largos y forzábamos nuestro juego”, aseguró el alemán.

“Tuvimos algunos buenos balones, pero ninguno como para coger la iniciativa”, explicó Klopp.

“En el descanso hemos explicado a los chicos que teníamos que ser más fuertes y movernos con más inteligencia. No teníamos bastante movilidad”, dijo el técnico del Liverpool.

“Tengo un gran respeto por el Villarreal. Es un estadio formidable y lo que están haciendo aquí, lo que hace Unai (Emery) es increíble”, dijo.

“La hemos merecido pero esta victoria es fruto de un gran rendimiento por nuestra parte. Remontar un 2-0...”, consideró Klopp.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.