El fútbol argentino tendrá un campeón paraguayo

La Copa de la Liga Profesional Argentina se encuentra en la instancia de semifinales, donde los cuatro equipos que disputan el título, cuentan con un paraguayo en sus filas. Óscar Romero, Matías Rojas, Blas Armoa y Gabriel Ávalos, ¿quién será el campeón?.

El equipo Xeneize viene de derrotar a Defensa y Justicia por el marcador de 2-0, con una gran actuación del paraguayo Óscar Romero.
El equipo Xeneize viene de derrotar a Defensa y Justicia por el marcador de 2-0, con una gran actuación del paraguayo Óscar Romero.

Luego del desarrollo de los cuartos de final, la Copa de la Liga Argentina arrojó a cuatro clasificados a la siguiente ronda: Racing, Boca Juniors, Argentinos Juniors y Tigres, son los que disputan la contienda final.

El equipo Xeneize viene de derrotar a Defensa y Justicia por el marcador de 2-0, con una gran actuación del paraguayo Óscar Romero, que brindó una asistencia y llegó a la sexta desde su incursión en Boca. Por su parte, Racing llega de golear a Aldosivi por 5-0, sellando su pase a semifinales con Matías Rojas como titular indiscutible.

Lea más: Jorge Morel erró el penal que eliminó a Estudiantes en cuartos.

En otro compromiso, Gabriel Ávalos completó los 90 minutos con Argentinos Juniors, que logró su clasificación derrotando en penales a Estudiantes de la Plata. Blas Armoa, jugador del Sportivo Luqueño que se encuentra a préstamo en Tigre, también anotó su nombre en semifinales luego de que su equipo haya dado la sorpresa ante River Plate, ganando 2-1 en el Monumental.

Las semifinales se disputarán este fin de semana:

Sábado 14 de mayo

-Boca Juniors vs. Racing, a las 16:00 en el Nestor Diaz Perez (cancha de Lanús).

Domingo 15 de mayo

-Tigre vs. Argentinos Juniors, a las 15:00 horas en el Tomás Alfonso Ducó (cancha de Huracán).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.