División Intermedia: Otra fiesta en Luque

Con dos duelos, a disputarse en Trinidad y en Luque, donde nuevamente se espera una fiesta, se abre hoy la 7ª ronda del campeonato de la División Intermedia.

El estadio Feliciano Cáceres, será el escenario del segundo duelo, que protagonizarán Sportivo Luqueño y Deportivo Santaní.
El estadio Feliciano Cáceres, será el escenario del segundo duelo, que protagonizarán Sportivo Luqueño y Deportivo Santaní.

En primer turno, Sportivo Trinidense, que buscará mantenerse entre los primeros lugares de la tabla, recibirá a Sportivo Iteño, que necesita volver al triunfo para empezar escalar posiciones.

En el duelo de fondo, Sportivo Luqueño, que como en cada presentación, nuevamente contará con la presencia masiva de su hinchada, será anfitrión frente al Deportivo Santaní, que precisa sumar de a tres para empezar a acomodarse en la tabla de promedios.

Leer más: División Intermedia: jueces de cara a la fecha 7

* Hoy, a las 16:00: en el estadio Martín Torres, en el barrio Trinidad, Trinidense-Iteño. Árbitro: Gedidías Zacarías. Asistentes: Martín Estigarribia y Carlos Sánchez. Cuarto árbitro: César Herebia; y 18:15: en el estadio Feliciano Cáceres, en Luque, Luqueño-Santaní. Árbitro: Alipio Colmán. Asistentes: Roberto Azari y Víctor Dávalos. Cuarto árbitro: Marcos Galeano.

* Sábado, a las 10:00: en el estadio Ka’arendy, en Juan León Mallorquín, Pastoreo-River Plate y en el estadio Enrique Soler, en Capiatá, Colegiales-Fernando de la Mora.

* Domingo (10:00): En el estadio Don Carlos Memmel, en Cambyretá, Guaraní de Trinidad-Rubio Ñu y en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, 2 de Mayo PJC-Independiente CG.

* Lunes, a las 15:00: En el estadio Enrique Soler, en Capiatá, Martín Ledesma-Atyrá y 18:15: En el estadio Gunther Vogel, en la ciudad universitaria, San Lorenzo-3 de Febrero CDE.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.