Sebastián Villa es denunciado por violación

El futbolista colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa, quien enfrenta desde 2020 una causa por violencia de género contra una expareja, fue denunciado por una joven por abuso sexual agravado y privación de la libertad.

Sebastián Villa (i) en su último partido con Boca Juniors, puntea el balón ante Nicolás Tripichio, de Defensa y Justicia.   2022. (Photo by Juan MABROMATA / AFP)
Sebastián Villa (i) en su último partido con Boca Juniors, puntea el balón ante Nicolás Tripichio, de Defensa y Justicia. 2022. (Photo by Juan MABROMATA / AFP)021304+0000 JUAN MABROMATA

Roberto Castillo, el abogado de la denunciante, declaró al canal C5N que su representada está “totalmente quebrada” y “estremecida por el temor que tiene por denunciar a una figura pública”.

Lea más: Nueva denuncia contra futbolista colombiano

Según la mujer, el hecho ocurrió el 26 de junio de 2021. Aseguró que el futbolista le ofreció 5.000 dólares para evitar que haga la denuncia. Al día siguiente, la mujer fue atendida en un hospital público de Buenos Aires donde le recomendaron hacer la denuncia pero ella no lo hizo por miedo, según su abogado.

En 2020, el jugador internacional había sido denunciado por su entonces pareja Daniela Cortés, también colombiana, por maltrato físico y sicológico. La causa sigue abierta con pedido de juicio oral.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.