Libertad y una prueba con la Academia

Por la fecha 17 del fútbol paraguayo, Libertad recibe a Nacional en Tuyucuá, a partir de las 19:15, con las pretensiones de seguir consolidado en la cima del campeonato.

Libertad recibe a Nacional en La Huerta.
Libertad recibe a Nacional en La Huerta.Fernando Romero, ABC Color

En el lance post-superclásico, entra en acción el puntero del campeonato recibiendo a la academia en el estadio La Huerta. Libertad, con 41 puntos y seis de ventaja sobre su escolta Cerro Porteño, intentará hilar su cuarto partido sin perder en Tuyucuá.

El equipo de Daniel Garnero venció categóricamente a Tacuary por el marcador de 4-0 en su último partido, este resultado le permitió a Libertad extender su ventaja ante Cerro Porteño y conseguir su quinta victoria consecutiva, hoy irán por la sexta.

Por su lado, la alineación del Tricolor cayó por 2-1 ante General Caballero JLM, en su pasada disputa por el torneo. Los dirigidos por Pedro Sarabia se encuentran séptimos con 20 puntos, habiendo perdido cuatro de sus últimos cinco juegos.

Alineaciones probables, árbitros y detalles del Libertad-Nacional

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.