Guaireña va por la historia en Copa Sudamericana

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Mario Otazú (25), goleador  de Guaireña   en la Copa Sudamericana, que va por hacer historia hoy.
Mario Otazú (25), goleador de Guaireña en la Copa Sudamericana, que va por hacer historia hoy.015634+0000 RODRIGO BUENDIA

Guaireña enfrentará, a las 20:30, al Deportivo Independiente de Medellín, en la ciudad de Pereira, por la sexta y última fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana.

El equipo gua’i tratará esta noche de coronar su muy buena campaña con una clasificación a la siguiente fase en su primera competencia internacional, segunda en esta Copa. Pero para conseguir la hazaña, deberá tener un ojo puesto en el partido del Inter de Porto Alegre que juega a la misma hora contra el 9 de Octubre ecuatoriano.

Guaireña visitará a un alicaído DIM que marcha último en la tabla de posiciones de su grupo.

Guaireña enfrentará al DIM en busca de la clasificación en Copa Sudamericana.
Guaireña enfrentará al DIM en busca de la clasificación en Copa Sudamericana.

Los dirigidos por el Troadio Duarte necesitan de una serie de resultados para conseguir su clasificación, pues comparten la punta con el Inter, pero este con mejor saldo de goles.

Guaireña tiene 9 puntos fruto de dos victorias y tres empates. Inter tiene la misma cantidad de puntos también con tres triunfos y dos paridades. El cuadro brasileño parte con ventaja pues tiene diferencia de +3, mientras el albiceleste tiene +2.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Tabla de posiciones del Grupo E de la Copa Sudamericana, donde Guaireña buscará su clasificación este martes.
Tabla de posiciones del Grupo E de la Copa Sudamericana, donde Guaireña buscará su clasificación este martes.

En caso de que Guaireña consiga una victoria y el Inter empate de local o pierda, será el equipo paraguayo el que pasará a la siguiente fase del torneo continental.

En caso de que ambos equipos consigan triunfos, Guaireña podría clasificar si consigue una goleada y el cuadro brasileño gana por poco margen.