Los clasificados a los octavos de Libertadores y Sudamericana

Este jueves terminaron los partidos de la fase de grupos de las Copas Libertadores y Sudamericana. Los equipos paraguayos que siguen en competencia, Libertad, Cerro Porteño y Olimpia ya conocen a sus posibles rivales en los octavos de final.

Libertad fue primero del grupo B y definirá la llave de local
Libertad fue primero del grupo B y definirá la llave de localNathalia Aguilar

Libertad quedó en el primer lugar del Grupo B de la Libertadores después de su victoria ante The Strongest por 4-1. El gumarelo jugará con los segundos ubicados y uno de ellos podría ser Cerro Porteño. Los demás probables rivales del gumarelo son: Deportes Tolima, Talleres, Athletico Paranaense, Fortaleza, Corinthians, Emelec y Vélez Sarsfield. Los liberteños decidirán la serie de local.

El otro equipo paraguayo que quedó clasificado a los octavos de la Libertadores es Cerro Porteño. El Ciclón quedó en el segundo lugar del Grupo G y enfrentará a uno de los primeros en la siguiente fase. Cerro Porteño podría enfrentar a estos rivales: Palmeiras, Libertad, River Plate, Flamengo, Estudiantes, Atlético Mineiro, Colón y Boca Juniors. Cerro jugará el partido de ida de local y definirá de visitante.

Olimpia será el representante paraguayo en la Copa Sudamericana. El decano ha quedado en el tercer lugar de la clasificación en el Grupo G de la Libertadores y jugará por la otra mitad de la gloria. Olimpia tendrá como rival a uno de los clasificados en el primer lugar de la fase de grupos de la Sudamericana y ellos son: Ceará, Sao Paulo, Atlético Goianiense, Unión de Santa Fe, Internacional, Melgar, Lanús y Santos. Los franjeados definirán la llave de visitante.

El sorteo será este viernes al mediodía y los partidos de octavos de final se jugarán entre el 28 y 30 de junio los juegos de ida, y entre el 5 al 7 de julio los de vuelta.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.