¿Es “Pachi” el extranjero? en Cerro Porteño

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Federico Gastón Carrizo (31) se alejará de Peñarol
Federico Gastón Carrizo (31) se alejará de Peñarol

En una reciente conexión con medios de prensa, el técnico de Cerro Porteño, Francisco Arce, comentó cuáles eran las prioridades en cuanto a las contrataciones y que una de las mismas está cerca y es extranjero. ¿Y es Federico Carrizo”, el apuntado.

Chiqui Arce siempre hizo hincapié con la necesidad de tener en el plantel uno de las mismas características de “Pachi” Carrizo, quien se encuentra en vías de rescindir su vínculo con Peñarol, donde no lo tendrán más en cuenta pese a que el contrato va hasta fin de año.

Lea más: ¿Qué dijo Francisco Arce sobre el retorno de Mateus

Arce habló de la posibilidad de tener cerrada esta opción este fin de semana, pero no sería así y se extendería por unos días más. Luego está en carpeta el extremo casero, cuyo fichaje está complicado por de pronto.

Al reanudarse el torneo Apertura, el Ciclón se enfrentará a Resistencia, en la Nueva Olla, luego otros tantos juegos antes de volver a la Copa.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy