¿Qué dijo Francisco Arce sobre el retorno de Mateus Gonçalves?

Mateus Gonçalves fue suspendido por 12 meses después de declarar ante la ONAD por el doping positivo. Entre meses, el brasileño cumpliará la sanción y estará nuevamente habilitado para vestir la camiseta azulgrana. Francisco Arce habló del futuro del ex Ceará.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/Q52JA2VX4FG3DFRJMT25IUR3XY.jpg
@Mateus_Oficial0

La Organización Nacional Antidopaje del Paraguay sancionó Mateus Gonçalves por doce meses. La suspensión del brasileño comienza desde el día de la toma de muestra, que fue el 18 de setiembre de 2021, en el empate sin goles con Guaraní en La Nueva Olla. El jugador tiene tres meses para cumplir la determinación del organismo por el doping positivo.

Lea más: Francisco Arce y la serie de octavos contra el Palmeiras de Brasil

Por ende, desde el 10 de setiembre, Mateus estará nuevamente habilitado para entrenar en Cerro Porteño y, a disposición de Francisco Arce. En la charla con Tigo Sports, el DT fue consultado por el ex Ceará, que llegó a Barrio Obrero en 2021. “Lo de Mateus lo analizaremos luego”, expresó el entrenador, que utilizó al futbolista en 25 partidos de liga en la temporada pasada.

Lea más: “Pedimos dos jugadores: un armador de juego y uno por la raya”

Aún hay un tema jurídico por delante, una vez resuelto eso estará sobre la mesa el poder contar o no con él”, agregó Arce, quien había solicitado por Mateus para la campaña anterior (había firmado por tres temporadas). Sin ritmo por el tiempo fuera de las canchas, el atacante necesitará un buen período para estar al cien por ciento física y futbolísticamente.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.