La Albirroja, en busca de una mejoría

La selección nacional tiene la misión de levantar sus acciones, en una etapa de reconstrucción, después de su tercer intento infructuoso por clasificar a la Copa del Mundo.

Juan Ángel Espínola González (27 años), del  argentino Godoy Cruz de Mendoza, espera su momento para demostrar sus condiciones en la Albirroja.
Juan Ángel Espínola González (27 años), del argentino Godoy Cruz de Mendoza, espera su momento para demostrar sus condiciones en la Albirroja.gentileza

Luego del cierre de las Eliminatorias, a la Albirroja le toca cumplir el rol de sparring de selecciones que sí estarán en el Mundial de Qatar, que se desarrollará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre del presente año.

A la espera del segundo y último amistoso de la gira asiática, marcado para el viernes contra Corea del Sur, a las 07:00 de nuestro país, en Suwon (capital en la provincia de Gyeonggi), los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto animaron ayer un “picado” contra el combinado Sub 23 de la Universidad Yong In, con victoria albirroja por 2-0, con tantos de Carlos Sebastián Ferreira y Gabriel Ávalos.

El conjunto estuvo integrado por Ántony Silva; Iván Cazal, Fabián Cornelio Balbuena, David Martínez y Santiago Arzamendia; Ángel Cardozo Lucena, Jorge Morel, Mathías Villasanti y Jesús Medina; Josué Colmán y Sebastián Ferreira. Ingresaron Juan Ángel Espínola y Gabriel Ávalos.

Lea más: Refuerzos en Corea

Realizaron tareas diferenciadas en el gimnasio del hotel Santiago Rojas, Omar Alderete, Gustavo Gómez, Andrés Cubas, Miguel Almirón, Derlis González, Richard Ortiz, Óscar Romero y Richard Sánchez .

Para el choque contra los surcoreanos, el elenco nacional sufrirá cambios importantes con referencia a la reciente derrota por 4-1 contra Japón, en territorio nipón.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.