Néstor Camacho “cambia de equipo”

Los componentes del plantel de Olimpia se reunieron el sábado para participar de un momento especial. Néstor Abrahán Camacho (34 años) “cambió de equipo” y pasó al de los casados, al contraer matrimonio con Fiorella Filártiga.

Néstor Camacho, con su esposa Fiorella.
Néstor Camacho, con su esposa Fiorella.

La ceremonia religiosa fue en la iglesia Santísima Trinidad y la fiesta en castillo Remanso, en Roque Alonso.

El Decano había fichado a Camacho a fines de junio de 2017 tras abonar un millón de dólares a Guaraní la cláusula de salida. El deportista de Villa Florida acumula siete títulos con la “Franja”, cinco de liga, más Copa Paraguay y Supercopa.

* Preparativos. La plantilla franjeada activó en la mañana del sábado y luego quedó liberada. Retorna esta mañana en la Villa de Fernando de la Mora para dar continuidad al ciclo de fortalecimiento físico, aprovechando la pausa del torneo Apertura.

* Copa Sudamericana. La serie de octavos contra Atlético Goianiense se cumplirá el 30 de junio en Asunción y el 7 de julio en Goiania (ambos juegos a las 20:30). Los nuevos incorporados, Hugo Fernández y Brian Montenegro, no podrán intervenir en esta etapa porque sus fichas retornan al club luego del plazo establecido para la inscripción de refuerzos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.