Los Pynandi reciben homenaje por la obtención de la Copa América

Este mediodía en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el presidente de la APF, Robert Harrison, brindó un reconocimiento a los integrantes de la Selección Paraguay de Beach Soccer; quienes consiguieron el título de la Copa América de Fútbol Playa 2022.

Los Pynandi reciben homenaje por parte de la APF.
Los Pynandi reciben homenaje por parte de la APF.Asociación Paraguaya de Fútbol

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa conquistó un título sin precedentes en la historia del deporte nacional, consiguiendo la primera Copa América, tras derrotar a Brasil por el marcador de 3-2 en la final. Los Pynandi marcaron un total de 28 goles y recibieron sólo 13 en todo el torneo.

Lea más: Acuerdo entre Conmebol y la HHS, para la promoción de vacunación contra el Covid-19.

“La verdad solo tenemos palabras de agradecimiento con cada uno de ustedes, porque supieron engrandecer aún más la historia de este deporte en nuestro país, gracias al trabajo, esfuerzo y sacrificio de este plantel, que nos ha dado una gran alegría”, fueron algunas de las palabras de Robert Harrison, presidente de la APF.

Lea más: Juegos Odesur serán declarados de interés educativo.

A su vez, el mandamás de la Divisional de Fútbol Playa, Ricardo Torres, hizo entrega al titular de la APF, de una medalla recordatoria por la obtención de esta Copa América, reconociendo así la gran campaña albirroja. El evento fue acompañado por el miembro del Consejo Ejecutivo de la APF, Enrique Benítez; la secretaria general adjunta, Alba Benítez y el Director de Desarrollo, Douglas Martínez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.