“La gota que colmó el vaso”, Rodi en Guaraní

Uno sí, después dos o tres no es la regularidad del lateral Rodi Ferreira en el equipo de Guaraní. En el partido del lunes frente a Libertad una vez más no fue considerado y fue porque “llegó la gota que colmó el vaso”, a decir del gerente deportivo Javier Acosta.

Por su parte, el técnico Fernando Jubero fue mucho más drástico al respecto y advirtió que “en este momento tiene que trabajar, tiene que crecer, sobre todo tiene que reflexionar mucho a qué se quiere dedicar en el futuro. Es un jugador con tremendas cualidades, pero el futbolista tiene que serlo veinticuatro horas al día”.

Lea más: “Debe reflexionar mucho a qué se quiere dedicar en el futuro”

Acosta comentó en ese tren que “el profe le ha dado varias oportunidades, ya tuvo sus sanciones. El compromiso y la disciplina no se negocian. No podemos darnos el lujo de tolerar actos de indisciplina”.

“Rodi es un jugador que no vamos a descubrir, su capacidad futbolística, pero al final, los jugadores se ponen y se quitan ellos más que el entrenador. Lo que cuenta es el día a día y en ese sentido hay mucha competencia en el lateral derecho, está Ariel (Benítez) y puede jugar Julio (González) en ese sentido”, sostuvo Jubero que está por perder a Roberto Fernández, a detalles del Cruz Azul.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.