“Me mantengo”: Robert Harrison y la decisión de no continuar en la APF

Robert Harrison había comunicado este año que no estaría presente en las elecciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). “Yo no quiero que nadie me espere”, expresó este miércoles el actual titular, manteniendo la intención de no continuar al frente del organismo.

Robert Harrison (c), presidente de la  Asociación Paraguaya de Fútbol, en el Comité Olímpico Paraguayo.
Robert Harrison (c), presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en el Comité Olímpico Paraguayo.Diego Galeano

Robert Harrison reveló, sorprendiendo a todos los dirigentes del fútbol paraguayo, en marzo pasado que no iría por la reelección a la presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Las declaraciones del titular descolocaron a los directivos, que desde entonces trataron de convencer al empresario sobre la continuidad en el cargo y la presentación a las elecciones de fin de año.

Lea más: Francisco Arce, la pausa y ¿palo para Garnero y Torres?

Tres meses después, Harrison expresó que mantiene la misma postura, pero puntualizó que seguirá evaluando con la familia. “No hay una decisión que te pueda comunicar, yo me mantengo en lo que dije”, señaló en el Comité Olímpico Paraguayo, donde la APF presentó el programa “Fútbol en las escuelas”, impulsado por la FIFA.

Lea más: “No nos pueden marcar goles como...es entrar a la escuela de fútbol”

Voy a seguir evaluando con la familia y no quiero que nadie me espere a mí. Soy una persona que no le gusta hacer que la gente esté pendiente (…) Soy consciente de que es una decisión muy importante que debo de tomar con tranquilidad”, culminó Harrison, quien extiende la incertidumbre sobre la continuidad o no al frente del organismo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.