Dos restas obligadas en Guaraní

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
El aurinegro Milciades Adorno Agüero, con la pelota ante la marca de Nery Bareiro, de Tacuary. Adorno salió lesionado del partido.
El aurinegro Milciades Adorno Agüero, con la pelota ante la marca de Nery Bareiro, de Tacuary. Adorno salió lesionado del partido.FERNADO ROMERO

Ángel “Pirayú” Benítez, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, y Milciades Adorno (lesionado) pasan a ser dos restas obligadas en el equipo de Guaraní y a los que el entrenador Fernando Jubero deberá reemplazar en la formación que arrancará pasado mañana frente a Sportivo Ameliano, en Dos Bocas, a las 17:00.

El castigado lateral Rodi Ferreira ayer se alistó otra vez en el equipo de la Reserva que se impuso 2-0 a Tacuary, con los goles de Gustavo Vargas y Fernando Román. En los últimos tres partidos no fue considerado Ferreira, pues encontró “la gota que colmó el vaso”.

Lea más: Sigue el ascenso de Guaraní

Otros dos que dejaron de ser considerados son: el delantero José Ariel Núñez y el mediocampista Brahian Ayala. De los 19 partidos, José Ariel estuvo solo en cinco juegos y se perdió los últimos doce, mientras Ayala también registra únicamente cinco y ausente en los once anteriores. Esto indica que la continuidad de ambos es prácticamente imposible.