Libertad-Cerro: la sentencia o la postergación del campeonato

Libertad y Cerro Porteño disputan el partido más importante del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo. La diferencia entre el Gumarelo y el Ciclón es de 4 puntos cuando restan 6 unidades. EL sábado, en La Huerta, chocan el puntero y el escolta.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/T5S6NZ4ARJFVZFBIC7BVAIVE4E.jfif
@CopaDePrimera

El fútbol paraguayo tiene a Libertad y Cerro Porteño en la definición del torneo Apertura 2022. El Gumarelo lidera con 4 puntos de diferencia sobre el Ciclón cuando restan 6 unidades por disputar. Después de la victoria 3-0 sobre Sol de América y el triunfo 3-1 sobre General Caballero de Juan León Mallorquín, el puntero y el escolta, respectivamente, chocan entre sí en la penúltima ronda.

Lea más: Francisco Arce: de Libertad en La Huerta a Palmeiras en La Nueva Olla

El primero y el segundo de la clasificación juegan el partido más importante del campeonato: será el sábado, desde las 19:15, en La Huerta. Los dirigidos por Daniel Garnero quieren anticipar la consagración y empatando o ganando, será campeón, mientras que los conducidos por Francisco Arce están obligados a ganar para extender la pelea por el título hasta la última rueda.

Lea más: “Estamos remando contra la corriente, pero todavía con chances”

A puertas del cotejo de cada en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el Repollero busca sentenciar el certamen para concentrar toda la atención en la serie contra el Athlético Paranaense. Por su lado, el Azulgrana desea campeonar, pero debe convivir con los encuentros ante el Palmeiras de Gustavo Gómez y las últimas dos fechas de la competencia local.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.