Bayern da un portazo a Lewandowski

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Oliver Kahn, aseguró este miércoles que no habido cambios en la situación del delantero polaco Robert Lewandowski, recordó que tiene contrato hasta julio de 2023 y dijo que se alegrará de verlo cuando vuelvan a empezar los entrenamientos.

Robert Lewandowski quiere ir al Barcelona, pero el Bayern no lo deja salir, por el momento.
Robert Lewandowski quiere ir al Barcelona, pero el Bayern no lo deja salir, por el momento.Leszek Szymanski

“Con Robert no ha cambiado nada, tiene contrato hasta 2023 y nos alegramos cuando aparezca entre nosotros cuando comiencen los entrenamientos " , dijo Kahn para responder a una pregunta durante la presentación de Sadio Mané.

Lea más: Infantino se instala en Qatar para garantizar aplicación de reformas en DDHH

Kahn ha descartado en varias ocasiones que el Bayern vaya a dejar marchar a Lewandowski, que ha expresado públicamente su deseo de irse y a quien se le atribuye un acuerdo con el Barcelona.

Lea más: Fiorentina amplía el contrato de Vicenzo Italiano

“Cuando la gente habla de que hay una u otra oferta es algo que a nosotros nos tiene sin cuidado de momento. El tiene un contrato con el Bayern hasta 2022, lo demás no nos preocupa " , dijo Kahn en otro momento de la presentación en respuesta a otra pregunta sobre Lewandowski.

Lea más: Al Khelaifi dice ahora que para el futuro solo quiere jugadores parisinos

En Alemania ha circulado la versión de que una oferta en torno a los 50 millones de euros por Lewandowski podría llevar a que el Bayern revisara su posición. Sin embargo, Kahn ha sido bastante tajante en todas las ocasiones que se ha pronunciado sobre el tema y prácticamente no ha dejado una puerta abierta para ello.

Ya en la celebración del título de la Bundesliga Kahn se refirió al contrato hasta 2023. “Tiene contrato hasta 2023. Basta " , dijo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.