Ángel Romero: de la “incertidumbre de no jugar” a conquistar títulos

El jugador paraguayo, Ángel Romero, habló sobre su gran presente deportivo con el Cruz Azul de México, con el que recientemente conquistó el título de la Supercopa MX. Además, el delantero dio detalles acerca del duro periodo de inactividad que le tocó atravesar, donde hubo consultas de Boca Juniors y Corinthians.

Ángel Romero, jugador del Cruz Azul.
Ángel Romero, jugador del Cruz Azul.@Cruz_Azul_FC

El paraguayo de 29 años, Ángel Romero, conquistó recientemente la Supercopa MX con el Cruz Azul de México, marcando uno de los goles de la consagración ante el Atlas y siendo elegido el mejor jugador de la final.

Romero, que llegó a la “máquina” en este 2022, habló con el Cardinal Deportivo sobre su presente futbolístico.

“Nos estamos armando para esta temporada, haber ganado este título nos llenó de confianza. Contento de ser parte de este nuevo proyecto con el nuevo entrenador. Ojalá podamos empezar bien la liga y darle otro título al club”.

Lea más: Ángel Romero: el nuevo ciclo de la albirroja y el “malentendido” con el cuerpo técnico de Berizzo.

Tengo contrato hasta el 31 de diciembre, seguramente voy a seguir por acá, estoy contento. La adaptación fue muy rápida y la familia está contenta también”.

El ex-Cerro Porteño habló sobre el duro periodo de inactividad donde se le presentaron acercamientos de Boca Juniors y Corinthians, posterior a la salida de San Lorenzo junto a su hermano Óscar; recientemente campeón de la Copa de la Liga Profesional Argentina con el Xeneize.

“Nosotros somos agradecidos con Dios, siempre decimos con Óscar que somos bendecidos por lo que vivimos. Fueron momentos de incertidumbre, de no saber dónde ir a jugar, si bien tuvimos propuestas. La familia nos apoyó bastante en esos momentos”.

“Hablo constantemente con la gente de Corinthians, pero no hubo ninguna propuesta formal, más bien es una relación de amistad con los dirigentes y el presidente. Fueron consultas y sondeos, nada más que eso”, expresó.

“Fue un acercamiento en enero (caso Boca Juniors), nada más preguntaron qué planes tenía. Después vino la propuesta oficial del Cruz Azul y por eso decidí venir por acá”, explicó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.