La mujer de 24 años, cuya identidad se desconoce, presentó una denuncia ante la Policía en la que informó que el martes por la noche en un local nocturno de Santiago en el que estaba con otras personas “le ofrecieron un trago; tras ello se mareó, sin recordar nada más” .
Lea más: Presidente de Santos se ofrece para repatriar a Neymar
Tras ello “la subieron a un vehículo donde iban cinco individuos, entre los cuales estaba el futbolista Erick pulgar” en el que fueron a un inmueble del jugador. “Entramos a una habitación donde no tenía posibilidades de oponer resistencia por efecto de la bebida que había consumido” , agregó.
Lea más: Asesinan en Guatemala a miembro del cuerpo técnico de equipo de fútbol
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En la denuncia “señala haber sido víctima de una agresión sexual durante este fin de semana en un domicilio ubicado en la zona sur de la capital” ,explicó Marcelo Ruiz, capitán de Carabineros (Policía Militarizada) de la Prefectura Santiago Andes, donde se recibió la querella.
“Lo que estamos haciendo es, investigando los hechos que han sido denunciados en la Fiscalía, hemos dado protección y atención a la víctima, y estamos recabando información para poder llevar adelante nuestra investigación y ver si los hechos son efectivos” , afirmó, en tanto, el fiscal Nacional, Jorge Abbott.
Pulgar, de 28 años, seleccionado chileno, jugador desde este año del Galatasaray y cuyo pase pertenece a la Fiorentina de Italia, reconoció que hubo una fiesta en su casa, pero negó cualquier vínculo con la grave denuncia. “No estoy involucrado en ninguna clase de denuncia ni delito”, sostuvo el jugador en una publicación en redes sociales.
“Una de las asistentes a la reunión, con la cual no tuve jamás ningún tipo de relación, hizo una denuncia señalando que tiene moretones en su cuerpo y no recuerda absolutamente nada de lo que pasó esa noche”, escribió el futbolista.
