La última jornada del torneo Apertura comienza en Villarrica

El torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo disputa la vigésima segunda ronda. En el primero de los dos partidos del viernes, Guaireña recibe a Nacional en el Parque del Guairá. El cotejo arranca a las 17:00.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/BTYN7OYZNZCCLHWTXPFBLECOVE.jpg
@Copadeprimera

El fútbol paraguayo cierra este fin de semana el primer campeonato del año. El torneo Apertura 2022, que consagró campeón a Libertad, abre la vigésima segunda jornada. En la ciudad de Villarrica, Guaireña recibe a Nacional en el Parque del Guairá: el duelo, con la conducción de Samuel Morales y el VAR de Derlis Benítez, comienza a las 17:00.

Lea más: Sol de América recibe a Sportivo Ameliano en la despedida

En el certamen, el Albiceleste, que paralelamente disputó la fase de grupos de la Copa Sudamericana, está octavo con 22 unidades, producto de tan solo 5 victorias, 7 empates y 9 derrotas (todavía no triunfó desde la reanudación posterior a la Fecha FIFA). Por su lado, el Tricolor, que cambió de entrenador en el semestre (Pedro Sarabia por Rodrigo López), es sexto con 25 puntos.

Las formaciones y los árbitros de Guaireña-Nacional

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.