Alan Benítez jugará en el Minnesota United

Luego de haber finiquitado su vínculo con Cerro Porteño, el lateral derecho, Alan Benítez, será nuevo jugador de Minnesota United de la Major League Soccer.

Alan Benítez jugará en la Major League Soccer.
Alan Benítez jugará en la Major League Soccer.Diego Peralbo, ABC Color

El futbolista de 28 años, Alan Benítez, se convertirá en nuevo refuerzo del Minnesota United de la Major League Soccer. El agente libre tendrá un vínculo de 3 años con el club estadounidense y será compañero del paraguayo Luis “Totín” Amarilla, según información del periodista Wilson González.

Lea más: Las copas Libertadores y Sudamericana en cuenta regresiva para cuartos.

El seleccionado paraguayo se despidió de sus compañeros de Cerro Porteño en la práctica del día jueves, en el día de la finalización de su contrato. El club le realizó una propuesta de renovación, pero la misma no llenó las expectativas del lateral. Alan disputó 27 partidos con la camiseta del Ciclón, marcó 1 gol y fue campeón del Torneo Clausura 2021.

Lea más: “Fau” Zaldívar se quedó con la pole.

Alan Benítez será el octavo paraguayo en la máxima categoría del fútbol estadounidense, junto a Cecilio Domínguez (Austin FC), Rodney Redes (Austin FC), Sebastián Ferreira (Houston Dynamo), Gastón Giménez (Chicago Fire), Andrés Cubas (Vancouver Whitecaps), Christian Paredes (Portland Timbers) y el ya mencionado Luis Amarilla (Minnesota United), con el que compartirá equipo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.