Con Resistencia y Guaireña, el campeonato vuelve a la acción

La Copa de Primera sube este viernes el telón de la fecha cinco con dos compromisos, en el primero de ellos se enfrentan Resistencia y Guaireña, dos equipos que vienen de caer en sus últimas presentaciones.

Resistencia y Guaireña chocan en el Defensores del Chaco.
Resistencia y Guaireña chocan en el Defensores del Chaco.diego peralbo

El estadio de los Defensores del Chaco será sede del primer enfrentamiento de la quinta fecha del Torneo Clausura 2022, con el duelo entre Resistencia y Guaireña, desde las 17:00.

Lea más: Julio César Cáceres y el factor “confianza” tras la goleada.

El equipo de Roberto Torres viene de caer goleado 4-0 ante Libertad y sigue sin poder ganar desde hace tres partidos. Resistencia tiene 5 puntos y se ubica en la séptima posición del campeonato.

Lea más: General Caballero JLM vs. Tacuary: un duelo clave en el promedio.

En la vereda albiceleste, Troadio Duarte y los suyos llegan con dos derrotas consecutivas, ante Olimpia y General Caballero JLM respectivamente. Guaireña está ubicado en la octava posición con 4 puntos.

Árbitros, alineaciones probables y detalles del partido

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.