Julio César Cáceres y el factor “confianza” tras la goleada

Olimpia aplastó 9 a 0 a Sport Colonial y clasificó a la siguiente instancia de la Copa Paraguay, donde enfrentará a Libertad. El entrenador franjeado, Julio César Cáceres, habló sobre lo positivo de la victoria y resaltó algunos puntos individuales.

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia.
Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia.@elClubOlimpia

Olimpia no tuvo contemplación ante el Sport Colonial de la Primera C y lo derrotó 9-0 en dieciseisavos de la Copa Paraguay, resultado que sirve de bálsamo en medio de una crisis financiera y deportiva.

El técnico, Julio César Cáceres, habló en la conferencia post partido y resaltó algunos factores anímicos y deportivos.

Lea más: Hugo Quintana se perdería el resto del año por lesión.

Es importante la confianza de poder jugar, marcar los goles y la prioridad son todos los partidos. El equipo se comportó de la mejor forma”.

Cáceres también hizo mención a la vuelta de Iván Torres y Sergio Otálvaro, los laterales titulares que reaparecieron después de un mes: “Contento que ellos hayan retornado y puedan retomar el ritmo futbolístico. Más que nunca en esos sectores los vamos a necesitar”.

Lea más: Con Resistencia y Guaireña, el campeonato vuelve a la acción.

Sobre el juvenil Alex Franco, el mediocampista que debutó con gol con la camiseta del franjeado, el “emperador” expresó:

Franco es un chico por el que nosotros en la Reserva apostamos. Es humilde, trabaja mucho, puede dar más, en la reserva muestra un nivel más alto. Estoy muy contento con él y su debut”, destacó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.