Luis Ibarra y Milciades Portillo anotan en la Liga Concacaf

Los paraguayos Luis Ibarra y Milciades Portillo lograron sendos goles y avanzaron a octavos de final de la Liga Concacaf 2022.

Luis Ibarra celebra su gol para el Verdes Hankook de Belice.
Luis Ibarra celebra su gol para el Verdes Hankook de Belice.

* Luis Ibarra marcó para el Verdes FC de Belice, que empató 2-2 con Platense de El Salvador y avanzó por la regla del gol de visitante. En octavos de final, el Verdes Hankook jugará contra Alianza, otro equipo de El Salvador.

* Milciades Portillo anotó para el Municipal de Guatemala, que goleó 5-0 al Vega Real de República Dominicana. En octavos de final, el equipo guatemalteco chocará con el Olimpia de Honduras, que es dirigido por el argentino Pedro Troglio, ex DT de Cerro Porteño.

Lea más: El DC United de Rooney ficha al ex del Liverpool Christian Benteke

Cristaldo, en Bolivia

Gustavo Cristaldo marcó ayer un gol para Always Ready, que ganó 4-0 a Real Santa Cruz por la octava fecha del torneo Clausura del fútbol boliviano.

Lea más: Chicharito, elegido como capitán del equipo All-Star de la MLS

Fue el segundo tanto en este torneo y el sexto en el año en 25 partidos para el mediocampista ofensivo paraguayo de 33 años.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.