Atlético Tembetary a octavos de la Copa Paraguay

El Atlético Tembetary ganó la pulseada entre equipos de la Primera B y derrotó 2-0 al Deportivo Capiatá en los Jardines del Kelito. El rojiverde se convierte en el undécimo clasificado a octavos de final de la “Copa de Todos”.

Tembetary venció 2-0 a Capiatá en los Jardines del Kelito.
Tembetary venció 2-0 a Capiatá en los Jardines del Kelito.@CopaParaguayAPF

En Los Jardines del Kelito, Atlético Tembetary venció 2-0 a Deportivo Capiatá y selló su pase a octavos de final de la competencia. Justo Roa y Derlis Ortíz marcaron los goles del rojiverde, ante un elenco capiateño que terminó el partido con 10 hombres por la expulsión de Rafael Valdez.

Los dirigidos por Luis Fernando Escobar enfrentarán al ganador de Colegiales-Resistencia, que jugarán este miércoles 10 de agosto a las 14:45, en el estadio Adrián Jara.

Lea más: Olimpia Kings anunció la salida de Juan Pablo Feliú.

Tembetary se convierte en el undécimo clasificado a octavos y el segundo de la tercera categoría, junto a General Caballero de Zeballos Cué.

Lea más: Todos los detalles de la Finalísima entre Cerro Porteño y Olimpia.

Clasificados a octavos de final: Benjamín Aceval (Primera C), Sportivo Iteño (Intermedia), Libertad (Honor) y General Caballero de Zeballos Cué (Primera B), Sportivo Ameliano (Primera División), Guaireña (Primera División), Nacional (Primera División), Rubio Ñu (Intermedia), Sol de América (Primera División), Olimpia (Primera División) y Atlético Tembetary (Primera B).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.