Alan Benítez, con estreno goleador en la MLS

CHICAGO (EFE). El argentino Franco Fragapane y el paraguayo Alan Benítez le dieron el domingo al Minnesota United un triunfo por 2-1 en el campo del Nashville, en una jornada de la Major League Soccer (MLS) estadounidense en la que el Real Salt Lake triunfó por 2-1 en su visita a los Seattle Sounders.

Alan Max Benítez Domínguez (28 años) le dio con su tanto la victoria al Minnesota United.
Alan Max Benítez Domínguez (28 años) le dio con su tanto la victoria al Minnesota United.gentileza

El Geodis Park de Nashville ya no es un fortín para el equipo de Tennessee, que solo sumó un punto en sus últimos cuatro encuentros disputados en casa.

El alemán Hany Mukhtar había conseguido la igualada para los locales después de la momentánea ventaja de Fragapane, pero Alan Benítez, con su primer gol de la temporada, subió el definitivo 2-1 al marcador a 15 minutos del final.

El Minnesota, en el que milita el atacante guaraní Luis “Totín” Amarilla (26), es cuarto en la Conferencia Oeste, con 38 puntos, a uno del Dallas FC, tercero. El Nashville lleva seis partidos sin victorias, pero sigue séptimo, en puestos de playoffs.

Lea más: Goles de Ferreira, Zanelatto y Ramírez

Benítez lleva cuatro partidos disputados con Minnesota, al que fue después de desvincularse de Cerro Porteño. Acumula 211 minutos en campo en su nuevo club.

Amarilla, por su parte, totaliza 26 cotejos y ocho anotaciones en su segundo ciclo. En el primero, en el 2020, había jugado 10 partidos y registrado tres tantos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.