Guaraní-Olimpia, de CDE a Dos Bocas

El clásico más añejo tendrá modificación de escenario. Julio Jiménez, delegado del Decano, confirmó que el partido entre Guaraní y Olimpia, correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2022, se trasladará al estadio Rogelio Livieres.

Olimpia y Guaraní chocan en la fecha 12.
Olimpia y Guaraní chocan en la fecha 12.Arcenio Acuña Rojas

Olimpia, líder del Torneo Clausura 2022 con 19 puntos, enfrentará el próximo lunes 19 de septiembre a Guaraní, que vive un presente complicado en el décimo lugar con 8 unidades.

El clásico más añejo estaba inicialmente programado en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, desde las 19:15. Sin embargo, Julio Jiménez, delegado del Decano, habló con el Cardinal Deportivo y dio detalles acerca de la modificación del escenario.

Lea más: Julio Jiménez y la designación de Juliadoza: “Nos llama la atención”

“Necesitan de nuestro consentimiento para el cambio de escenario y ayer lo dimos, ya está confirmado que el partido con Guaraní se va al Rogelio Livieres”, expresó.

La duodécima fecha del torneo arranca el próximo domingo 18 de septiembre en Tuyucuá y finalizará el martes 20 en la ciudad de Itauguá.

Lea más: “Los Jardines es una cancha en la que cuesta jugar al fútbol”

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.