Olimpia-Libertad: ¿a qué rival medirá el ganador de la serie?

Olimpia y Libertad juegan el clásico blanco y negro por los octavos de final de la Copa Paraguay. El ganador de la serie entre campeones del certamen nacional medirá a otro de Primera División.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RFHFDXTPVVGSFL4CSZTM5IJPLE.jfif
Fernando Romero, ABC Color

La Copa Paraguay 2022 enfrenta en los octavos de final a dos campeones: Olimpia y Libertad. El vigente ganador y el vencedor de la edición 2019 juegan este miércoles a las 20:00 en el Defensores del Chaco. El clásico blanco y negro, a eliminación directa (si hay empate van a penales), define un lugar en la serie de los ocho mejores, donde aguardaría otro de Primera División.

El mejor del choque entre el Decano y el Gumarelo medirá a Guaraní o General Caballero de Juan León Mallorquín. El Aborigen, que conquistó la primera edición (2018) y fue subcampeón de la segunda, choca contra el Rojo de Ka’arendy en el primer cotejo del día: el duelo, que arranca a las 15:00, es en el estadio Luis Salinas (del 12 de Octubre) de la ciudad de Itauguá.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.