Mateus Gonçalves tiene una suspensión desde el 18 de setiembre del año pasado después de dar positivo al control de doping posterior al encuentro con Guaraní, 9ª fecha del torneo Clausura. Retorna a barrio Obrero con la renovación del contrato por un año más y volver a verlo en el equipo ya dependerá de la evaluación física y la decisión del técnico Francisco Arce.
Lea más: Cerro Porteño anunció la reincorporación de Mateus Gonçalves
Mateus registra en su foja azulgrana 25 partidos en el campeonato local y 7 en la Copa Libertadores. La última aparición en el Ciclón fue en el triunfo sobre Libertad (2-0), el 4 de octubre.
“Hubo un acompañamiento psicológico en este proceso esperando llegar bien. Todo ya está solucionado, fue una contaminación del suplemento y con mucha fe en Dios ya estoy acá”, afirmó el futbolista en rueda de prensa sobre el momento que tuvo que pasar y la sustancia que lo llevó a dar positivo en el antidoping.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Mateus comentó que siempre estuvo en contacto con Chiqui Arce y considera que en un par de semanas ya estará en condiciones físicas de volver a las canchas.
Variantes en el equipo
Después del triunfo sobre Libertad, mañana es el partido contra Resistencia, en los Jardines del Kelito. Chiqui Arce recurrirá a cambios con relación a la formación que arrancó frente a los gumarelos.
Por lesión, Carlos Rolón queda al margen y es probable la vuelta de Alberto Espínola. Aunque Enzo Giménez es otra opción como lateral derecho. Además está de nuevo elegido Alfio Oviedo y Fernando Ovelar es otra opción.
