El torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo baja este viernes la persiana de la fecha 11 y de la primera rueda. Los partidos tienen relación directa con la lucha por la permanencia en la máxima categoría y los cupos a la Copa Sudamericana: 12 de Octubre de Itauguá recibe a Resistencia, mientras que General Caballero de Juan León Mallorquín visita a Sol de América.
Lea más: Nacional y Olimpia jugaron para Cerro y Libertad: La tabla
En el Luis Salinas, desde las 16:45, el Globo, último en la tabla de posiciones con 3 puntos y penúltimo en el promedio con 1,029, está obligado a ganar y esperar una derrota de General Caballero para abandonar los lugares del descenso. Por su lado, el Triángulo Rojo necesita triunfar para seguir en los puestos de clasificación al certamen continental.
Más tardes, a las 19:15, en el Luis Alfonso Giagni, el Danzarín también carga con la obligación de una victoria para seguir peleando por el boleto internacional (es noveno en el anual con 36 unidades, a 3 de Resistencia), mientras que el Rojo de Ka’arendy, beneficiado por la derrota de Sportivo Ameliano, depende de sí mismo para ampliar la distancia de la zona roja.
Las formaciones y los árbitros de los partidos del día


