Puntos de permanencia y copa: los partidos que cierran la fecha

12 de Octubre-Resistencia y Sol de América-General Caballero JLM cierran la undécima jornada del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. El Globo y el Rojo de Ka’arendy luchan por la permanencia, mientras que el Triángulo Rojo y el Danzarín luchan por la Copa Sudamericana.

¿
¿233503+0000 NORBERTO DUARTE

El torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo baja este viernes la persiana de la fecha 11 y de la primera rueda. Los partidos tienen relación directa con la lucha por la permanencia en la máxima categoría y los cupos a la Copa Sudamericana: 12 de Octubre de Itauguá recibe a Resistencia, mientras que General Caballero de Juan León Mallorquín visita a Sol de América.

En el Luis Salinas, desde las 16:45, el Globo, último en la tabla de posiciones con 3 puntos y penúltimo en el promedio con 1,029, está obligado a ganar y esperar una derrota de General Caballero para abandonar los lugares del descenso. Por su lado, el Triángulo Rojo necesita triunfar para seguir en los puestos de clasificación al certamen continental.

Más tardes, a las 19:15, en el Luis Alfonso Giagni, el Danzarín también carga con la obligación de una victoria para seguir peleando por el boleto internacional (es noveno en el anual con 36 unidades, a 3 de Resistencia), mientras que el Rojo de Ka’arendy, beneficiado por la derrota de Sportivo Ameliano, depende de sí mismo para ampliar la distancia de la zona roja.

Las formaciones y los árbitros de los partidos del día

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.