Se va pergeñando el equipo albirrojo en Austria

Con la llegada anoche de Richard Ortiz, Mateo Gamarra y mañana de Ángel Cardozo Lucena, el plantel de la selección nacional se completa en Viena, donde ayer el técnico Guillermo Barros Schelotto comenzó a afinar el equipo que arrancará mañana el encuentro amistoso frente a Emiratos Árabes Unidos.

Los del plantel albirrojo en la práctica de ayer en el Donaucity Sportcenter.
Los del plantel albirrojo en la práctica de ayer en el Donaucity Sportcenter.MAIL

Siempre en el campo de entrenamientos del Donaucity Sportcenter se movió ayer la Albirroja palpitando el juego de mañana en el Wiener Neustädter Stadion, a las 12:00 hora paraguaya (18:00 de Austria), a unos 45 kilómetros de la capital Viena.

Lea más: Las veces que Jean Fernandes si convirtió cuando lanzó penales

Si bien no fue un ensayo de fútbol fuerte el de ayer, pero sí un fino trabajo táctico, Barros Schelotto echó mano a la formación con Antony Silva; Iván Ramírez, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti y Matías Galarza; Derlis González, Miguel Almirón y Julio Enciso, Sebastián Ferreira.

El equipo se define hoy y con seguridad ingresará Richard Ortiz como uno de los volantes de marca.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.