Guido Alvarenga aporta su magia a Sport Colombia

Guido Virgilio Alvarenga Torales, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol paraguayo, sigue desparramando talento a sus 52 años.

El "Mago" Guido Virgilio Alvarenga (d), con Robert Pereira Molina.
El "Mago" Guido Virgilio Alvarenga (d), con Robert Pereira Molina.

El “Mago”, que jugó en la selección nacional, en Cerro Porteño, Olimpia, entre otros clubes, integra el equipo de Sport Colombia, que se consagró campeón del torneo Apertura de Fudelpa (Futbolistas Unidos del Paraguay) y que ganó sus dos primeros juegos del Clausura.

El “Toro” fernandino, que apunta a su segunda conquista seguida, cuenta en sus filas con conocidas figuras como Aldo Bobadilla, Carlos “Paraguarí” Espínola, Darío Caballero, Ismael Martínez, Pedro Irala, Carlos Villagra, Carlos Vecca, Robert Pereira Molina, Prisciliano González, Héctor Bulquin y Mario Bulquin.

Lea más: La “magia” de Guido en Fudelpa

Para el nuevo certamen se sumaron Fredy Bareiro, Emilio Martínez, Fidel Amado Pérez y Jorge “Mono” Brítez.

Fudelpa es una nucleación de exfutbolistas profesionales presidida por Francisco “Chiqui” Arce, entrenador de Cerro Porteño.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.