Olimpia, con refuerzo físico en la Villa

El plantel de Olimpia entrenó ayer a doble turno en la Villa de Fernando de la Mora, insistiendo en el aspecto físico, aprovechando la semana larga, sin competencia.

Antolín Alcaraz, Saúl Salcedo y Luis Fernando Cáceres, en plena tarea física en la Villa Olimpia, en Fernando de la Mora.
Antolín Alcaraz, Saúl Salcedo y Luis Fernando Cáceres, en plena tarea física en la Villa Olimpia, en Fernando de la Mora.

El duelo marcado inicialmente para mañana contra Libertad, quedó postergado a pedido de la institución franjeada por contar con tres futbolistas al servicio de la selección nacional, Mateo Gamarra, Richard Ortiz y Derlis González. Los “repolleros” también cuentan con tres albirrojos, pero deseaban jugar el cotejo en la fecha indicada debido al apretado calendario.

Para el choque contra Guaireña, a ser programado hoy, el Decano recupera a los ya habilitados Derlis y Fernando Cardozo, pero no contará con Richard Ortiz, suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Lea más: Se le mueve el piso al entrenador

Las acciones del entrenador Julio César Cáceres decrecieron considerablemente luego de los últimos resultados positivos. El joven conductor, de 42 años, ocupa el cargo desde el 15 de octubre de 2021, después de la salida del uruguayo Álvaro Gutiérrez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.