Albirroja, en otro amistoso frente a un rival mundialista

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Antony Silva (38 años), ayer en el entrenamiento albirrojo
Antony Silva (38 años), ayer en el entrenamiento albirrojo

A las 15:00 en el estadio “Benito Villamarín” de Sevilla, la selección paraguaya cierra la gira europea con el partido amistoso frente a Marruecos, que se apresta palpitando el Mundial de Qatar 2022.

Será el segundo encuentro de preparación de la Albirroja, la anterior fue contra Emiratos Árabes Unidos, victoria de 1-0. El encuentro de hoy será dirigido por un cuarteto español integrado por Jesús Gil Manzano (árbitro), Ángel Nevado Rodríguez y Diego Barbero Sevilla (asistentes) y Manuel Jesús Orellana Cid (juez auxiliar).

Durante la práctica de ayer el mediocanpista Richard Ortiz se retiró a raíz de una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo, lesión que lo margina del juego ante Marruecos.

Lea más: Guillermo Barros Schelotto y la “renovación del espíritu para volver al Mundial”

No tener elegible a Ortiz hace variar los planes al técnico Guillermo Barros Schelotto, quien tiene dos opciones en esa posición: Ángel Cardozo Lucena y Braian Ojeda.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

A diferencia del partido anterior, Antony Silva va al arco, Iván Piris y Junior Alonso, en la defensa. Entonces queda la duda en el medio entre Cardozo Lucena y Ojeda y la aparición de Jesús Medina. Después irán los mismos de aquella formación que arrancó el viernes.

Con este panorama y esperando la planilla oficial, el equipo paraguayo es con Antony Silva; Iván Piris, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Miguel Almirón, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena (Braian Ojeda) y Jesús Medina; Derlis González y Julio Enciso.