Otra vez los incidentes entre inadaptados

El juego entre Libertad y Guaraní por los cuartos de final de la Copa Paraguay se disputa en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa y al final del primer tiempo se registraron de vuelta incidentes entre los hinchas de ambos clubes, Por el momento, el segundo tiempo aún no se pone en marcha.

Incidentes entre los hinchas de Guaraní y Libertad en Villa Elisa
Incidentes entre los hinchas de Guaraní y Libertad en Villa ElisaFernando Romero, ABC Color

El partido estaba igualado sin goles al final de la primera etapa. Los equipos se dirigieron a los vestuarios y los hinchas de Guaraní comenzaron a cruzar por el sector de plateas dirigiéndose hacia la zona en donde se encontraban los hinchas de Libertad.

Los gumarelos también cruzaron hacia plateas y allí se dio la pelea entre los barras y las corridas por parte de la gente no tenía nada que ver con los barras. Comenzaron a volar piedras, butacas, hubo golpes de puño, de todo dentro del estadio entre los hinchas de ambos clubes que, incluso, llegaron hasta el campo auxiliar de Sol de América para seguir con la pelea.

Para muchos el partido debía suspenderse, pero los dirigentes hablaron y señalaron que había que esperar que se tranquilicen las cosas para poder continuar el partido.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.