El Cacique, que ayer cumplió 119 años de vida institucional, atraviesa por una dura fase, sobre todo económica, que obliga a desprenderse del entrenador Fernando Jubero Carmona a fin de temporada, seis meses antes del cumplimiento de su contrato.
Lea más: Jubero, hasta fin de año
Los unicolores, que no cuentan con la presión con la que lidian los aurinegros, se manejan con una ajustada economía. Como los integrantes de su plantel están al día, tienen la misión de levantar vuelo en busca de una regularidad bajo la conducción técnica de Pablo Guiñazú, que propone un juego prolijo que requiere máxima atención y buen manejo del balón. Como no todos sus futbolistas tienen buena técnica, se presentan los errores que suelen costar caro.
Los puntos en disputa son de mucha importancia para la definición de los puestos para los certámenes internacionales. El legendario aspira un lugar en la Copa Libertadores, en tanto que los unicolores desean competir una vez más en la Sudamericana, en la que estuvieron en seis ediciones, cinco de forma consecutiva.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

