“Hay celos, grupismo en el vestuario”, expresó a Unión FC, mencionando que a Marcelo Moreno Martins no le pasaban el balón. “Si miran los partidos, cuando hay oportunidad de pasarle la pelota, los compañeros tiraban a otro lado”, dijo el volante, cuyas declaraciones fueron redifundidas en ABC Cardinal. El atleta había sido suspendido por siete meses por doping, por unos preparados que fueron contaminados.
Lea más: La vuelta, después de la Navidad
“Si pensamos que Marcelo en todos los equipos que estuvo fue golpeador y acá no, el problema es él o quién es. Saquen sus conclusiones”, mencionó. “Es un jugador hecho, multimillonario, vino por lo deportivo. En las prácticas, en trabajos de definición, es una bestia”, aseguró.
Mateus también habló de su compatriota Jean Paulo Fernandes. “Terminó el torneo y se sentía culpable por no haberlo ganado. Se acordaba del penal que falló con Libertad y le decía que gracias a él llegamos hasta ahí. Lo matan por errar un penal, pero tuvimos varias chances de gol. Creo que todos tienen un poquito de culpa”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
