Humberto García vuelve a tomar el mando en Ameliano

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Con esta imagen, el Sportivo Ameliano anunció la vuelta del entrenador Humberto García.
Con esta imagen, el Sportivo Ameliano anunció la vuelta del entrenador Humberto García.

Sportivo Ameliano oficializó ayer mediante sus redes sociales la vuelta del entrenador Humberto García Ramírez (48 años), quien retomará la conducción en reemplazo de Juan Pablo Pumpido.

El “Botellón” Humberto García tuvo un breve paso en el Mariscal López de Carapeguá, equipo con el que compitió en el Campeonato Nacional B y con el que llegó hasta las semifinales.

Lea más: Nacional extendió el contrato con Pedro Sarabia hasta 2023

García fue protagonista de la primera incursión de la “V azulada” en la máxima categoría, en la que pese al registro negativo, la falencia radicaba en la falta de poder capitalizar el buen nivel desplegado. Durante esa etapa, el “Botellón” cosechó 11 triunfos, 5 empates y 19 derrotas, en 35 partidos dirigidos.

El entrenador que dirigió al elenco del barrio Virgen del Huerto desde la tercera categoría se mostró contento ante la nueva oportunidad. “Contento con esta nueva oportunidad, sabemos y entendemos que trabajar en primera es bastante difícil y en este nuevo desafío trataremos de dar lo mejor para que Ameliano siga con los éxitos que va teniendo años tras años. Queremos que el equipo sea competitivo, que juegue bien, que sea dinámico”, expresó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy